Unidad 731: El Holocausto de la Segunda Guerra Mundial que el Oeste trató de borrar de la historia
Documentos históricos recientemente publicados están dando una idea de un asesinato masivo durante la era de la Segunda Guerra Mundial que no está cubierto en las escuelas públicas. La Unidad japonesa 731, un grupo que se especializó en la guerra biológica, cometió horribles atrocidades durante la ocupación del ejército japonés en el noreste de China, y Estados Unidos fue cómplice en su encubrimiento.
Según un informe de Xinhua Net News, 24 documentos fueron recogidos en Japón el jueves que fueron escritos por miembros de la Unidad 731. Esto agrega a la información pública actual sobre la unidad, categorizada en el Museo de Prueba de Crímenes de Guerra por la Unidad del Ejército Japonés 731, que se inauguró en 2015.
Jin Chengmin, curador del museo, describió el propósito principal de las actividades de la unidad como "experimentos humanos, producción, experimentos y uso de armas de gérmenes." Dijo a Xinhua News que más de 3.000 personas fueron sometidas a experimentación en la Unidad 731, Prisioneros de guerra y hombres civiles, mujeres y niños. Las víctimas sufrieron horribles muertes a manos de una variedad de crueles experimentos llevados a cabo por sus captores.
0 comentarios:
Publicar un comentario